Una Sonrisa Clara y Segura Para Su Paciente

Alta Calidad. Tecnología Avanzada.

Apoyo Profesional de Primera Clase.

Arrowlign proporciona alineadores transparentes al suscribirse y le brinda el mejor respaldo en su clase. Arrowlign es un nombre en el que puede confiar.

LAS RAZONES PARA ELEGIR ARROWLIGN

ALINEADORES TRANSPARENTES DE ALTA CALIDAD

Están echos de material biodegradable, es un poliuretano resistente a las fracturas y a las manchas, los alineadores son super transparentes y están hechos de la más alta calidad.

AYUDA AMABLE Y PROFESIONAL

Le ofrecemos un servicio de apoyo profesional, amistoso y muy calificado de nuestros especialistas.

Tecnología Avanzada

Desde el ingreso de datos de un paciente hasta nuestra caja de presentación, todo se maneja digitalmente para que nunca tenga que dejar su escritorio. Además, la facturación y la información de envío están incluidos dentro del portal centralizado para facilitar su uso.

PAGOS FÁCILES

Independientemente de la duración del tratamiento, Arrowlign le ofrece la flexibilidad y conveniencia de pagar cualquiera programa elegido de Arrowlign desde el Programa Ilimitado de tarifa plana hasta el juego de Retenedores.

EN ARROWLIGN ESTAMOS INTERESADOS EN LOS VALORES

Fundada por un ortodoncista

Fundada por un ortodoncista con más de 30 años de experiencia, estamos dedicados a proporcionar la mejor y más amigable alternativa en alineadores dentales transparentes.

 

Ésta es también la oportunidad perfecta para hacer crecer su práctica dental, ofreciendo un servicio deseado de gran demanda para sus pacientes.

 

Creemos firmemente que los tratamientos de alineadores dentales transparentes requieren de supervision y seguimiento, como todos los procedimientos de ortodoncia, por lo que es necesario un control que sólo un profesional dental como usted es capaz de realizar. Arrowlign tiene un gran respaldo para el dentista.

NUESTRO EQUIPO TIENE LA MEJOR ASISTENCIA Y SERVICIO

Nuestro equipo de especialistas calificados está listo para servirle en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico. Nuestro equipo está capacitado ampliamente en la terapia de alineadores dentales transparentes y fácilmente puede ayudarle en todas las etapas para convertirle en un proveedor de Arrowlign, e incluso en la resolución de sus problemas según sea necesario.

LOS ALINEADORES DENTALES TRANSPARENTES SON DE PRIMERA CALIDAD

Nuestros alineadores dentales transparentes son un producto de ortodoncia que usted estará orgulloso de ofrecer en su clínica dental. Hecho de un material biomédico termoplástico, ampliamente probado para resistir el estrés y el impacto, nuestros alineadores transparentes son uno de los mejores del mercado internacional. Con un festoneado y una línea de corte suave para mayor comodidad, estos alineadores son significativamente más retentivos.

OFRECEMOS GRAN FEXIBILIDAD DONDE REALMENTE IMPORTA

Todo lo que tiene que hacer es registrarse con nosotros para obtener acceso a nuestra plataforma centralizada de internet. El registro es gratis y fácil. Luego le vamos a enviar todos los materiales de marketing relevantes para su consulta dental de inmediato.

 

Con nosotros, puede decidir enviarnos en un modelo en yeso o puede utilizar escáneres intraorales para comenzar lo antes posible.

 

Somos muy flexibles y aceptamos impresiones desde casi cualquier escáner como 3Shape Trios, Carestream, Planmeca o CEREC para nombrar algunos.

 

Nosotros le damos el poder para manejar y administarr sus casos todos los días y a cualquier hora via nuestra plataforma central en la internet. Subir y enviar un caso, hacer tus pagos y cualquier otra necesidad que pueda requerir.

Nos esforzamos para llevar a nuestros dentistas los mejores productos, el mejor servicio y los mejores planes de pagos que le ayuden a crecer y mejorar su práctica dental, satisfacer a sus pacientes y pagar con flexibilidad.

MIRE COMO ARROWLIGN REDISEÑA SONRISAS

HAZ UN CLIC PARA VER LOS RESULTADOS DE ANTES Y DESPUÉS

REGÍSTRATE AHORA

Forma parte de nuestro equipo registrándote como un proveedor de Arrowlign.